L<>L

Coneix lo Regne de Valencia,
la nostra Llengua Valenciana,
la nostra historia, gent, festes,
les nostres costums...

¡¡ Coneixerlo es amarlo !!

Tabalet i Dolçaina

Tabalet i Dolçaina

Nino Bravo

Música

Salvador Giner

Nuestros clásicos

Nuestras bandas

Chusep Bernat i Baldovi

Nuestra literatura

Colosos del cómic

Don Pío

¿Pera ofrenar noves glories...? ¿A qui?

¿Pera ofrenar noves glories...? ¿A qui?
lunes, 1 de junio de 2015

postheadericon N.E.S. - Directo en Gasolinera (Valencia, 1986)

.
Título del álbum
Directo en Gasolinera

Intérpretes
N.E.S (Nuevo Ejército de Salvación)

Publicación
1986

Formato
MP3 (125-145 kbit/s VBR)

Duración
45 min 42 seg

Peso
48,5 MB



Imagen referencial

Última actualización: 05/02/2016

  1. Correré lejos de aquí
  2. El mundo bajo tus pies
  3. Lejos de tu ciudad
  4. No puedo seguir así
  5. Chinese rock
  6. Cuando pienso en ti
  7. Flash y conejo
  8. La oscura gloria de un mercenario
  9. La ruleta rusa
  10. Nosotros queremos más
  11. Nuevo Ejército de Salvación

Valencia Canta

22 comentarios:

MAIK800 dijo...

te has equivocado de enlace, al descomprimir me salen un puñado de tios cantando Valencia Mia

Vinatea+El Butoni dijo...

Ya está arreglado.

MAIK800 dijo...

¡Genial! aunque a mi me da igual, porque ya lo tenía (soy el que le pasó a CD las cintas a Mingo, el bajista. Mi pletina hizo lo que pudo) pero para el que lo quiera, ahora lo podrá descargar. :)

Un saludo y a ver si consigues subir algo de "Áridos". Me apetece escuchar algo de cafre rock jaja

MAIK800 dijo...

ah, por cierto, si te interesase algo más de Mingo, tengo cierto material de grupos en los que tocaba él, aunque casi todo lo que le pasé de cinta a CD lo subió luego el a youtube, pero hay alguna cosa que no.

Salud!

Vinatea+El Butoni dijo...

Gracias, cualquier aporte de grupos valencianos es bien recibido.

En cuanto a Áridos, no tenemos nada, al menos de momento.

Saludos.

MAIK800 dijo...

Por si te sirve de algo, entre este disco y el de "Todas sus grabaciones", faltan varios temas de NES, como el de Sid Vicious (o Nene Mata Nena), Es Por Tí, Radio Rebelde, Un hombre Lobo en La Ciudad o La Vida en el Frente, a parte de varias versiones grabadas en directo como Something Else (Eddie Cochran), Baby Baby (The Vibrators) o Born To Lose (Johnny Thunders & The Heartbreakers).

A lo tonto te puedes hacer otro Cd, jejeje.

Si hay alguna de esas que no encuentres por youtube, pídemela, además te dejo aquí lo que tengo de Generación 77 (no me he tomado la molestia de separar las pistas, porque a partir del 3er tema son grabaciones en directo y se oyen mal, a parte de que hay canciones repetidas, pero lo puedes separar tú con cualquier programa tipo Audacity)

https://mega.nz/#!gBZD1YCD!4KNK8ao-D4jPyfgNZVVD7CFnZtV1mRX6hSoHekEU12Q

El primer tema es la pieza fundamental y creo que no la vas a encontrar en mejor calidad en ninguna parte.

A parte hay otro tema de Generación 77 en youtube que se llama "Salir" y que no está en la cinta que te he subido.

Un saludo y espero que te sirva!!

Vinatea+El Butoni dijo...

¡Genial! Desconocía a Generación 77, pero ya he visto en Nueva Ola 80 que es otro de los muchísimos grupos nacidos durante la Movida Valenciana; lo sacaremos en cuanto podamos, gracias.

Respecto a NES, sabiendo que hay más canciones "inéditas" en Youtube, trataré de recopilarlas, que merece la pena...

Saludos, y gracias de nuevo, tanto por las canciones, como por la información.

MAIK800 dijo...

Se me ha olvidado comentar que Generación 77 era también del bajista de NES, Mingo Hernández.

Su canal de youtube es buellisticx1, aqui puedes bajar los temas que te he dicho antes https://www.youtube.com/watch?v=hcVoQY40USs (Este es "Es por tí" y a la derecha te salen "La Vida en el Frente", "Nene Mata Nena", "Radio Rebelde", "Un hombre lobo en la ciudad"

En la cinta el orden era:

1-Es por tí
2-Radio Rebelde
3-Un hombre lobo en la ciudad
4-Lejos de ti ciudad
5-La ruleta rusa
6-La Vida en el frente

Como puso Mingo en youtube, estos temas son del 89 y creo recordar que me dijo que eran para un supuesto larga duración que incluía los temas del EP "Alta Tensión" pero que no se llegó a hacer.

Vinatea+El Butoni dijo...

Gracias, así podré ir directo a por esas canciones, aunque sabiendo el nombre es fácil localizarlas...

MAIK800 dijo...

De nada, si quieres mañana te paso las versiones de Vibrators, Johnny Thunders y Eddie Cochran. Porque me parece que eso no lo ha subido a youtube, jejeje.

Del tema Sid Vicious y Nene Mata Nena (son la misma canción) te recomiendo que bajes las 2 versiones que suenan muy distintas, una mejor que otra, pero bueno, las 2 tienen su encanto.

En cuanto a Generación 77, aquí está el tema que no está en la cinta (igual está, pero los temas en directo se me oyen fatal jejeje)

https://www.youtube.com/watch?v=NmCPuxCTW2A
La verdad, esta se oye bastante bien.

Mingo también era bajista de Las Terribles, en su canal puedes pillarte muchos temas, yo tengo las cintas en una pista, igual que lo que te he pasado de Generación 77. Eso ya si quieres te lo paso otro día.

También tengo una cinta de un grupo hardcore de valencia que se llaman Cuatro Cosas por una cara y un grupo de punk rock por la otra que se llaman The Baby Dolls, a ver si tu también la tienes y la puedes subir. Es que no se que pasa que al conectar la pletina al pc, se me oye por un canal pero por el otro no, y todo esta en estereo, asi que no sé si es cosa del jack o de mi tarjeta de sonido).

Vinatea+El Butoni dijo...

Pues me temo que estos últimos tampoco los tengo, la mayor parte de la música ochentera que hemos ido publicando ha sido recuperada de la red, recopilada de aquí y de allá...

Respecto al resto, tienes abiertas las puertas de Valencia Canta para colaborar con lo que quieras, aunque quizás tarden en ir saliendo, ya que vamos variando el contenido.

MAIK800 dijo...

Bueno, tenía que preguntar, porque tengo ganas de volver a escucharlos como se merece, que en la pletina se me oye demasiado fuerte, y sin el ampli no puedo bajarle el volumen!!!

Por cierto, los Cuatro Cosas son del 96, no son tan viejos (20 años no es nada), pero como solo salieron en cassette...

Gracias y un saludo! a ver si te paso algo de Aridos también, he encontrado un cd que me hice con temas en directo y alguna cosilla que rasqué de su myspace cuando aun estaba de moda esa pagina, eran muy buenos.

MAIK800 dijo...

Antes cuando te he dicho el orden de la cinta, lo he dicho de memoria, y como hace ya unos cuantos años, me he equivocado, he mezclado una cinta con otra, el orden era este:

1. es por ti
2. radio rebelde
3. un hombre lobo en la ciudad
4. contradirección
5. la vida en el frente

Vinatea+El Butoni dijo...

Pues me tomo nota, para cuando lo saquemos, gracias.

MAIK800 dijo...

http://www.ivoox.com/001-nuevo-ejercito-salvacion-audios-mp3_rf_1189269_1.html

igual quieres bajarte esto, es un directo del 90 en gasolinera, hay temas ineditos de NES, como "Bailando con La Muerte"(no estoy seguro que se llame así) o "Dame Suerte" y un par de versiones de Joe Jackson (I'm The Man) y UK Subs (Stranglehold)

a parte de alguna cosa curiosa, como el tema "contradirección" con saxofón...

contradirección
bailando con la muerte(?)
cuando pienso en tí
las calles son la ley
alta tension
dame suerte
canción de amor
es por ti
radio rebelde
un hombre lobo ha llegado a la ciudad
im the man (Joe Jackson)
stranglehold (Uk subs)

ese era el set de temas del concierto, pero entre medias se oye algun trozo de maketa, eso no lo he puesto, porque tu mismo te daras cuenta cuando lo escuches. un saludo!!!

pd: a ver si me acuerdo de subirte las versiones de los vibrators y johnny thunders y alguna cosa que también te faltará (tengo una que no se como se llama aunque yo la llamo "sangre y oscuridad")

Vinatea+El Butoni dijo...

¡Gracias! Le pegaré también un vistazo, en cuanto pueda; y gracias también por la información, para cuando se prepare el post...

Al final va a quedar una colección muy completa de NES... ^^

MAIK800 dijo...

La verdad es que sí, jejeje es una verdadera lástima no poder escuchar mejor lo de Generación 77, por ejemplo, pero al menos lo de NES va a estar lo más completo que se pueda...

Por cierto, se que se oye mal lo de Generación 77, pero vale la pena escuchar toda la cinta, entre los temas en directo que se escuchan mal (es decir, del 3º en adelante) el primero de ellos es la famosa versión en español del tema de The Damned "No Existe Santa Claus" (There Ain't No Sanity Clause) luego va otra vez el tema de la colina de los hombres sin nombre y justo cuando acaba se escucha a alguien decir "-¡Moñas!" y alguien que responde "-Ye, ¡cuidao!"... Si te has leído la famosa anécdota de Generación 77 en la también famosa Sala La Jaula de Bilbao, sabrás de que va la cosa, jajaja. :)

Vinatea+El Butoni dijo...

Sí la había leído, pero como aún no he oído el disco (Lo tengo en lista de espera), no sabía que fuera la "prueba auditiva" del lío que se armó... Qué cosas... XD

MAIK800 dijo...

¡Para que veas! jajaja. Por lo visto eran muy destroyer, la verdad que me gustaría haber vivido aquellos tiempos. Se lo pasaban bien a su manera jajajaja

MAIK800 dijo...

Bueno, he visto que de lo que tengo y que te falta de NES (y alguna cosa más, como el tema "Niños Inocentes" que nunca lo había escuchado) están en la web del guitarra, José Luis.

http://www.elguitarristavirtual.com/nes.htm pone que si le mandas un mail te las envía.

Si eso pideselo todo, porque aunque haya cosas que ya tienes, creo que se escuchan mucho mejor que las cintas de mingo.

También te lo puedes grabar todo con el "replay media catcher" y similares. Ahi faltaria "El Latido de la Nada" porque la que tiene subida Jose Luis es instrumental, yo tengo una en directo en la que sí que la cantan. Y creo que con esto y youtube ya lo tendrías todo, te faltaría la de el latido, que ya te la pasaré.

Por cierto, ando con un colega limpiando ruido y editando alguna cosa en temas de NES y Generacion77, si logramos algo te lo paso?? o al ser retoques caseros no te interesa??? es que a mi me molestaban algunos "saltos" o "cortes" que tenía alguna canción, como la de "La vida en el Frente", palabras que se oian incompletas y tal. Lo que he hecho ha sido copiar de mas adelante lo que faltaba más atrás... ha quedado mas o menos bien y no se nota demasiado... De momento he arreglado ese tema que era el más facil. Y un amigo ha limpiado el sonido de "Estamos Muertos en un Mundo Muerto" de Gen77 y la voz se oye un poco más nitida. Pero esto te aviso que va para largo y en mi caso es un poco chapucero, pero como en principio es para mí...

Vinatea+El Butoni dijo...

Hombre, si queda "bien" siempre puede subirse, de hecho alguna de las cosas que hemos ido posteando también estaban arreglados por nosotros (Más o menos, porque no tenemos mucha idea --), pero no te preocupes. Arréglalo para ti, como comentas, que no cuento con ello ;)

Sobre el resto, me lo anoto también para pegarle un vistazo, que aún no he podido bajarme nada ni ver nada de lo de que ya me pasaste... También me llevará su tiempo, y me falta tiempo para todo...

Gracias.

MAIK800 dijo...

La vida en el Frente ha quedado chula. Ya no se salta letras de las palabras

Las otras que tenían saltos y quería arreglar eran "Correré lejos de aquí" y "Contradirección".

"Correré lejos de aquí" la veo imposible de arreglar, son demasiados cortes, y encima alguno en los solos, es mas dificil editar una nota que una palabra o una letra. En Contradirección creo que se puede hacer algo.

Si tens problemes en algun enllaç ¡Escriumos!
(excepte els posts sense enllaços)


Si detectas algún enlace roto ¡Coméntalo!
(excepto los posts sin enlaces)


Any problem with a link? Contact us!
(excepting posts without links)


_ooOoo_

Valencia Canta no se hace responsable
de los comentarios realizados por sus lectores.

L<>L

Conoce el Reino de Valencia,
nuestra Lengua Valenciana,
nuestra historia, gente, fiestas,
nuestras costumbres...

¡¡ Conocerlo es amarlo !!

Dansá

Dansá

Buscar en el blog

Quizás quiso buscar...

Quizás quiso buscar...

Pascua y San Vicente

O... ¿visto la última semana?

Patrimonios de la Humanidad

Patrimonios de la Humanidad
Pinturas rupestres del Barranco
de la Valltorta (Castellón)

Tribunal de las Aguas (Valencia)

Palmeral de Elche (Alicante)

Fallas

Fallas

La fiesta de las Fallas de Valencia
(En el ámbito del Reino de Valencia)

Bruno Lomas

Publicado por fechas

Dova

Lolita Garrido

Pumby y sus amiguetes

Concha Piquer e hija

Concha Piquer e hija
Concha Piquer y
Concha Márquez Piquer

Amigos de Valencia Canta

Francesc de Vinatea

Francesc de Vinatea
Vinatea es el héroe valenciano fundamental. Es un héroe civil y civilizado, que defiende el Derecho, civilmente, jurídicamente y por la vía jurídica que no es nunca violenta" (Miquel Adlert Noguerol)


Desde 08/12/2011

Y nos visitan desde...



Gracies, Gracias, Thanks, Grazie, Obrigado, Merci, Danke, Bedankt, Tack, Spacibo, Arigatô,
Aabhar... Mahalo, Mauruuru...
... Vinaka, Xièxie, Yekeniele

Valencia, Ciutat i Regne

Valencia, Ciutat i Regne
Ducado de Fernando II,
Valencia 1479-1516

Es la hora de Valencia

Powered by DaysPedia.com
mié, 23 de marzo
07:00am 12:15 19:15pm

L'oraCHE


CASTELLÓN
El tiempo por Tutiempo.net


VALENCIA
El tiempo por Tutiempo.net


ALICANTE
El tiempo por Tutiempo.net